Vistas de página en total

lunes, 11 de octubre de 2010

Nostradamus predice que el fin del mundo será cuando tenga lugar en el 2012

Resulta que encontré un documental sobre el "libro perdido" el cual su interpretación que hacen los expertos de una de las acuarelas, el vidente nos está dando por medio de varios símbolos el momento exacto en el que se producirá el fin de la humanidad. Según estos expertos, hay 7 símbolos importantes que se repiten en las ilustraciones que faltan por ser relacionadas con algún suceso histórico. Uno de ellos es la rueda de 8 radios (llamada tambien cruz de 8 brazos o estrella de 8 rayos). Explican ellos que esta estrella significa la intersección entre las Cruz Divina y la Cruz Mundana.

La Cruz Divina es la que se forma la línea que une el centro de nuestra galaxia con el borde y la línea que va desde el centro del ecuador celeste, hasta su punto meridional. Esta cruz no se mueve.

La Cruz Mundana si se encuentra en movimiento, está formada por los ángulos entre los equinoccios y los solsticios.

La alineación de estas dos cruces es la que se dice que ocurre una vez cada 13 mil años, y se sabe que la última alineación fué en el año 11 mil A.C, es decir, la siguiente está prevista para el año 2012. Esto apunta a que en el momento de la alineación, osea en 2012, y reuniendo más datos sobre los dibujos del libro, la humanidad acabará y ocurrirá la destrucción de la tierra por medio del FUEGO. Esto se relaciona con la promesa divina que se encuentra en la Biblia, según la cual la próxima destrucción de la tierra se hará por medio del fuego.

Otro dato aportado por la interpretación de los dibujos es el hecho al que ya se había hecho referencia, de que el sol se alineará con el centro de la galaxia.

Sabemos que el camino del sol está marcado por su paso por 12 constelaciones, que son los 12 signos del zodiaco que conocemos. Hace tiempo ya (desde 1995) se sabe de la existencia de un treceavo signo, que es la constelación de Ofiuco (el hombre de la serpiente), representada por un hombre de espaldas envuelto por una serpiente y que se encuentra entre sagitario y escorpión. Se dice que esta constelación no había sido tenida en cuenta porq nuestro zodiaco tiene origenes milenarios, en ese entonces al Sol no llegaba a este grupo de estrellas, pero el universo ha cambiado, todo se ha movido y ahora el Sol no realiza un recorrido de 30 grados en cada signo, sino que esta proporción ha cambiado y se sabe que ahora pasa por Ofiuco y no demora lo mismo en cada una de las otras constelaciones.

Nostradamus en su libro representa a Ofiuco en varias oportunidades y si a esto se le suma el hecho de que según interpretaciones numerológcas el trece es un número que indica mala suerte y desgracias, además de que de acuerdo con varios versados en simbología la serpiente significa la maldad, se concluye que se nos está advirtiendo que el paso del Sol por el centro de la galaxia, que es la constelación de Ofiuco, se traducirá en terribles acontecimientos y la llegada de la maldad a nuestra tierra.

Este adivinador del futuro tiene fama de ser muy acertado, y si pensamos en tantas coincidencias que existen entre sus profecías y las demás teorías que se manejan sobre el 2012, pues lo único cierto es que sin importar lo q pase, tenemos un motivo para preocuparnos...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario