Páginas vistas en total

jueves, 21 de octubre de 2010

Victorius (personajes)

Tori Es graciosa y talentosa y está por experimentar el cambio más grande de su vida. Tori Vega tiene 16 años y comienza a ir a la escuela Hollywood Arts donde practicará su pasión (actuación, canto y baile), hará nuevos amigos y un enemigo. A pesar de ser una escuela prestigiosa, Tori no lo entiende así. Su hermana ha sido siempre la estrella de la familia. Cuando Tori finalmente comienza a darse cuenta de sus habilidades, su vida cambia aún más de lo imaginado.

Trina es la hermana mayor de Tori. A pesar de ser agradable, todo parece girar alrededor de ella. Cree que el estrellato está en su destino. La verdad es que Trina tiene la actitud de una estrella pero el talento de algo mucho menor.

La némesis de Tori es una chica dark llamada Jade. Ella y su amiga creen estar más allá de todo lo que sea popular. A pesar de ser mala, Jade tiene mérito por su duro trabajo (y su novio súper hot, Beck).

André es el futuro mejor amigo de Tori y es un músico prodigio. Ama tocar para sus amigos pero tiene algunos problemas con el pánico escénico cuando se trata de grandes audiencias. André es el chico que a todos les agrada y respetan por su obvia creatividad.

Robbie es un estudiante tímido y raro. Por eso tiene sentido que se sienta más cómodo hablando a través de un muñeco. Robbie es un exelente ventrílocuo y Rex es su alter-ego y un gran compañero.

Beck le pertenece a Jade. Es lindo, gracioso y centrado. Bastante cercano a la perfección. Es el actor más respetado de la escuela y lo toma muy en serio. Y a pesar de que Beck es propiedad de Jade, siempre defiende a Tori cuando Jade quiere comenzar el drama.

Cat es la reina del drama y muy sensible. Es culpable de sobreactuar y siempre está en el nivel 10 de la escala de la emoción. A pesar de ser una chica difícil de manejar, se convierte en una amiga muy cercana a Tori.

Tori VegaTrina VegaJadeAndréRobbieBeckCat

ese es el gran elenco de victorius 













































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada