Vistas de página en total

sábado, 30 de octubre de 2010

justin tiene su propia marca de esmalte

justin tiene muchos productos y tiene un libro y fuera de eso, lanzará su propia marca de esmalte de uñas.


Suena cómico pero es verdad, tiene su propia marca de brillos y esmaltes, pero imagínense la fila enorme para poder comprar esos barnices, pero todas queremos llevar un recuerdo de el en nuestras manos ¿no?, pero si salen  buenos yo los compraría y tu lo harías?


+=bien o mal???

la madre de justin no quiere que tenga novias

como toda madre que cuida a su pequeño pattie mallette, madre de justin quiere mantenerlo sin novia. El se mostró muy cariñoso con Jasmine villegas. El dice que ya tiene edad para mirar a las chicas incluso más, pero lo que hizo enfurecer a su mamá fue que se besó con Jasmine y hoy no lo deja tener novias.


La madre dijo que no lo dejaría tener novias porque "le arruinaría su carrera" será que la madre tiene celos o es que lo conoce tanto que no quiere.
Justin Bieber y Pattie Mallette1 La madre de Justin Bieber quiere a su hijo lejos de las chicas

justin bieber lanza su perfume

ya llegó el momento en el que justin tiene un perfume con su foto, este perfume saldrá a la venta el 26 de noviembre, lo curioso es que no comercializará en  forma de botella de diseño juvenil pop, sino en forma de collares y pulseras que tendrán el aroma que justin escogió.


Justin y su equipo quieren que su fragancia sea unisex, o sea, para hombres y mujeres. Será que este producto tendrá éxito, o es esfuerzo fue para nada.

mensaje

que todos tengan un feliz halloween y que ustedes, lectores de este blog, tengabn un gran día y que disfruten con su familia.

espero que todos tengan un día espectacular en haloween y que puedan hacer lo que más quieran, les doy buenos deseos de parte de Aleja rocks.

Que hagan lo que se les plasca

es posible bajar 10 kilos en 30 días

la respuesta a esto es si, solo tomando un poco de té verde 2 veces a las semana y listo, en menos de un mes puedes bajar de peso. Esta técnica la utilizan los orientales, o sea los chinos, este método es el más fácil y funcional y sin hacer ningún esfuerzo.

La cirugía y esos caros tratamientos son efectivos, pero cuestan demasiado y en la liposucción te queda una horrible cicatriz en el estómago. Este té es mucho mejor que eso.

viernes, 29 de octubre de 2010

bu espero que los cancelen

solo quiero decirles que cancelen a fan boy y chum chum y a bob esponja porque:



  • ambos son idiotas
  • son asquerosos
  • son malos programas
  • son.....
  • son vagos.
  • esos programas no divierten.
  • pierdes tu tiempo.
  • son eternos.
  • hacen maratones de eso y son programas que me puedo morir.
Nickelodeon es bueno pero si quieren subir y eso cancelen esos programas que a nadie le gustan solo hacen tonterías y si los cancelan, el canal es demasiado bueno pero si quieren ser mejores deben cancelar y sacarlos de allí como patear les el trasero.

huelga, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

bu!! espero que lo cancelen

bu, bob esponja es un completo bobo, debería llamarse bobo esponja este programa que no se quien lo creo es un completo desastre, es tan bobo que puse una encuesta y los resultados son bob esponja 0% nadie le gusta así que suena mejor que lo cancelen.
este programa de televisión es lo mismo cada programa, este tal bob es un completo idiota y a cada rato con su parce patricio y le arruinan la vida a calamardo, así que ese programa debe ser cancelado para siempre, no es más que unos idiotas tontos ahí que solo juegan a atrapar medusas más bien prefiero mirar cualquier otra cosa, nickelodeon es muy bueno así que los de allí dejen de perder el tiempo con eso.

Y otro programa que es malo es Fan Boy y chum chum, solo son unos idiotas asquerosos que se tiran pedos y gases y son tan idiotas y.....
son tan bobos que yo puedo morirme de un infarto o de aburrimiento son tan idiotas que puedo enterrarles un cuchillo a ellos.

marvel

marvel celebró el término de la novela llamada corazón sincero y lo cerró con broche de oro, también en ese mismo día organizó un concierto, pero la pobre está soltera así que chicos hay una disponible y la mamá de ella murió por una operación quirurgica que se hizo pero eso no la detuvo y sigue en su vida es una actriz muy reconocida por su novela.


Aunque la mamá la manipulara ella la quería y lloró con lo que le pasó, eso según las noticias colombianas, aunque ella no estaba para la novela, ella dice que siempre estaba en su corazón, que la sentía en el aire, marvel es una mujeer fuerte y de palabra

ya llegó haloween

ya llegó haloween, que es una época que los niños la pasan super, en bogotá hay muchos juegos y lugares para que la pasen muy bien, pueden ir a Diversiti, o a Salitre mágico o a cualquier lugar para pasarla en familia o con amigos, hacer una fogata y contar historias de terror o cualquier otra cosa, haloween es algo para hacer juntos pero cuidado porque a va estar los lugares más que llenos peero bueno es mejor esperar a eso

El esposo de la presidenta de Argentina murio

el esposo de la presidenta de argentina murió en la casa rosada no se sabe como murió pero falleció, la señora rodeada de escoltas lloró en silencio y luego si lloro con ruido para algunos argentinos está mal y para otros todo lo contrario 

jueves, 28 de octubre de 2010

Chisme chisme

hoy les tengo un chisme chismoso, el amor platónico de Justin Bieber es Shakira, el se muere por hacer un video con ella aunque ella sea muchísimo mayor que él, la sigue amando hasta el final de los tiempos. Aunque que pensaran de esto las fans. La mayoría de las chicas quieren que justin sea su novio pero ha tenido novias antes.


Al parecer si, antes de que el fuera famoso, tiene una ex-novia que la trae muerta ella se llama Caitlin Beadles; ella y justin se encontraron cuando el viajo por las Bahamas, no fue la primera vez. La pasaron super bien, tanto que en twitter publico:


"Lo que pasó en las Bahamas se queda en las Bahamas". Ella es la única que lo amo siendo famoso o no.



martes, 26 de octubre de 2010

Murió el pulpo Paul

El molusco más famoso murió después de 2 años de vida en Argentina:


Algunas personas querían comérselo, otras querían ponerlo como héroe nacional, pero al fin y al cabo el pulpo Paul, dueño del mundial, falleció como todos los de su especie.


Desde su acuario en Overhausten, Alemania, el molusco se convirtió en un "profeta salvaje" al acertar casi todos los pronósticos del mundial, en Sudáfrica, incluyendo el de España en la semifinal ante Alemania y en la final ante Alemania.


En las habilidades de Paul dieron origen a una generación espontánea de animales "sabelotodo" y a la sombra de su éxito surgieron loros, cocodrilos, monos y hasta gallinas que presumían de su don profético. Sin embargo, ninguno fue capaz de contrastar la fama de Paul, el pulpo más famosos del mundo... muere el molusco, nace la leyenda.

lunes, 25 de octubre de 2010

Monster high

monster high, es una serie de Internet su página web es www.monsterhighlatina.com hay muchos personajes divertidos en esta página, además próxima mente puedes crear tu muñeca en este sitio, decorar tu casillero al gusto e inscribirte en las clases, también puedes mirar la personalidad de cada personaje en "estudiantes", o también jugar un juego llamado "monstruosos pares" la serie es nueva así que no hay mucho que ver aunque es divertida, hay están las fotos:
 ellos son los personajes principales.

viernes, 22 de octubre de 2010

el horóscopo es algo que te predice el futuro o te dice que va a pasar, cierto???? bueno les quiero decir algo, dejen de creer en la basura que te "predicen" si te dicen que te vas a caer a un barranco lo vas a hacer, no verdad eso es pura basura solo es brujería que te hacen diciéndote te voy a leer el futuro, te están echando maldiciones y pierdes todo el tiempo luego te hacen creer en cosas que te van a cambiar la vida y porque?? por la gente que te hace eso, yo lo he vivido.

A la amiga de mi prima (que yo la conozco) un niño le dijo que le iba a leer el futuro y que fue lo que pasó se volvió loca y empezó a hacer cosas que normalmente nadie hace, en especial una niña de 7 u 8 años, lo que hizo es tirar piedras a todo lo que encontraba a las cosas y a la gente, después de un mes se recuperó por eso nadie debe leer el futuro o dejar que se lo lean porque te dicen cosas que tu mismo (a) puedes hacer que no suceda. No te dejes creer también es solo para pedir dinero. NO PIERDAS TU VIDA, TU TIEMPO Y TU DINERO.


jueves, 21 de octubre de 2010

Victorius (personajes)

Tori Es graciosa y talentosa y está por experimentar el cambio más grande de su vida. Tori Vega tiene 16 años y comienza a ir a la escuela Hollywood Arts donde practicará su pasión (actuación, canto y baile), hará nuevos amigos y un enemigo. A pesar de ser una escuela prestigiosa, Tori no lo entiende así. Su hermana ha sido siempre la estrella de la familia. Cuando Tori finalmente comienza a darse cuenta de sus habilidades, su vida cambia aún más de lo imaginado.

Trina es la hermana mayor de Tori. A pesar de ser agradable, todo parece girar alrededor de ella. Cree que el estrellato está en su destino. La verdad es que Trina tiene la actitud de una estrella pero el talento de algo mucho menor.

La némesis de Tori es una chica dark llamada Jade. Ella y su amiga creen estar más allá de todo lo que sea popular. A pesar de ser mala, Jade tiene mérito por su duro trabajo (y su novio súper hot, Beck).

André es el futuro mejor amigo de Tori y es un músico prodigio. Ama tocar para sus amigos pero tiene algunos problemas con el pánico escénico cuando se trata de grandes audiencias. André es el chico que a todos les agrada y respetan por su obvia creatividad.

Robbie es un estudiante tímido y raro. Por eso tiene sentido que se sienta más cómodo hablando a través de un muñeco. Robbie es un exelente ventrílocuo y Rex es su alter-ego y un gran compañero.

Beck le pertenece a Jade. Es lindo, gracioso y centrado. Bastante cercano a la perfección. Es el actor más respetado de la escuela y lo toma muy en serio. Y a pesar de que Beck es propiedad de Jade, siempre defiende a Tori cuando Jade quiere comenzar el drama.

Cat es la reina del drama y muy sensible. Es culpable de sobreactuar y siempre está en el nivel 10 de la escala de la emoción. A pesar de ser una chica difícil de manejar, se convierte en una amiga muy cercana a Tori.

Tori VegaTrina VegaJadeAndréRobbieBeckCat

ese es el gran elenco de victorius 













































































































































































































miércoles, 20 de octubre de 2010

lo de los chicos

lo de los chicos:


A gran diferencia de las mujeres, desde que son chiquitos, a los niños y hombres han visto mucho futbol, lo miran hasta el cansancio, se quedan hipnotisados hasta que los pellizcamos o hacemos algo para quitarlos de la TV, son como amantes del futbol, si ese deporte fuera una mujer seguramente ya se hubieran casado con ella, o con una jugadora es todo lo contrario a las novelas.


    hasta a los bebés ven y juegan futbol.

lo de las chicas

lo de las chicas:
lo de nosotras es fácil ver telenovelas es nuestro pasatiempo favorito, nos podemos quedar hasta de viejas con este vicio, hasta las abuelas las ven es un clásico todas hacemos eso, a partir de tener citas, novios, etc.

lo que más hacemos es ver novelas, díganme si una niña mayor de 6 años no conoce una telenovela, es como algo que las mujeres tenemos y que nunca dejaremos es lo primero que existieron las novelas; pero con el tiempo existieron las novelas juveniles que son un tipo de novelas pero más para niños sin palabras bruscas ni nada por eso es lo que hablan las chicas ahora "ahi te viste la novela..." existen millones, antes los hombres se las veían pero con el paso del tiempo dejaron de hacerlo, es una de nuestras diferencias.

  


     


las mejores pelis y carteleras de cine

la película más taquillera de los tiempos es la de James Cameron titulada como "Avatar" Foto: Origen
1. 

Origen

Ciencia ficción (02h30min) - Fecha de estreno: 06/08/2010
Dirigida por Christopher Nolan
Película no recomendada a menores de 12 años.
Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, el mejor en el peligroso arte de la extracción: el robo de valiosos secretos desde la profundidad del subconsciente durante el sueño, momento en que la mente es más vulnerable.
Esta película se proyecta en 86 cines : Ver las sesiones
Foto: Avatar: Edición especial
Ciencia ficción (02h42min) - Fecha de estreno: 24/09/2010
Dirigida por James Cameron
Película no recomendada a menores de 7 años
Entramos en el nuevo mundo a través de los ojos de Jake Sully, un ex-Marine confinado en una silla de ruedas. A pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral
extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra.
Esta película se proyecta en 95 cines : Ver las sesiones
Foto: Siempre a mi lado (Charlie St. Cloud)
Drama (01h42min) - Fecha de estreno: 01/10/2010
Dirigida por Burr Steers
Todos los públicos
Charlie St. Cloud (Zac Efron) es un experto marinero. Su madre Claire (la oscarizada Kim Basinger) y su hermano pequeño (el recién llegado Charlie Tahan) le adoran. Ha conseguido una beca que le alejará de su adormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico. Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños.
Esta película se proyecta en 179 cines : Ver las sesiones
Foto: La red social
Drama (02h02min) - Fecha de estreno: 15/10/2010
Dirigida por David Fincher
Película no recomendada a menores de 7 años
Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg,alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia... pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales. Del director David Fincher y el guionista Aaron Sorkin llega La Red Social, un filme que demuestra que no se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos.
Esta película se proyecta en 311 cines : Ver las sesiones
Foto: Step Up 3-D
Musical (01h40min) - Fecha de estreno: 17/09/2010
Dirigida por Jon Chu
Todos los públicos
El intenso baile callejero del metro de Nueva York cobra vida con la maravilla del 3D Digital en la tercera entrega de la franquicia STEP UP, cuando la cruda y apasionada cultura se globaliza. Un cerrado grupo de bailarines callejeros, que incluye a Luke (RICK MALAMBRI) y a Natalie (SHARNI VINSON), se reúne con el novato Moose (ADAM SEVANI) y juntos terminan enfrentados a los mejores bailarines de hip hop del mundo: una confrontación final que cambiará sus vidas para siempre.

Esta película se proyecta en 56 cines : Ver las sesiones
Foto: Gru. Mi villano favorito
Animación (01h35min) - Fecha de estreno: 08/10/2010
Dirigida por Chris RenaudPierre Coffin
Todos los públicos
En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto.
Esta película se proyecta en 335 cines : Ver las sesiones
Foto: Buried (Enterrado)
Suspense (01h35min) - Fecha de estreno: 01/10/2010
Dirigida por Rodrigo Cortés
Película no recomendada a menores de 16 años.
Cuenta la historia de un contratista civil que es secuestrado en Iraq y que se despierta dentro de un ataúd que está enterrado en el desierto.
Esta película se proyecta en 197 cines : Ver las sesiones
Foto: Machete
8. 

Machete

Acción (01h45min) - Fecha de estreno: 01/10/2010
Película no recomendada a menores de 16 años.
Machete (Danny Trejo) es un policía federal de México que ha sido expulsado del cuerpo tras un chantaje que le ha hecho el capo Torrez (Steven Seagal). Sin terminar de gustarle, Machete se verá obligado a aceptar una oferta de un médico (Jeff Fahey) que planea asesinar a un senador corrupto llamado McLaughlin (Robert De Niro).
Esta película se proyecta en 193 cines : Ver las sesiones
Foto: The Karate Kid
Artes Marciales - Fecha de estreno: 27/08/2010
Dirigida por Harald Zwart
Película no recomendada a menores de 7 años
En la película de Columbia Pictures, The Karate Kid, Dre Parker (Jaden Smith), de doce años, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre (Taraji P. Henson) le lleva a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying.
Esta película se proyecta en 44 cines : Ver las sesiones
Foto: Campanilla y el gran rescate
Animación (01h18min) - Fecha de estreno: 03/09/2010
Dirigida por Bradley Raymond
Películas para niños a partir de 3 años
Prensa
Alrededor de 1880, en un día de verano, un niño inglés se adentra en lo más profundo del bosque para hacer dibujos de la naturaleza. De repente, ¡ve una pequeña hada! La criatura se esconde, pero finalmente se anima a salir a la luz cuando el niño la convence dulcemente. El pequeño y el hada se tocan las manos, haciendo que éste se tambalee y que ella regrese rápidamente a su escondite. Lleno de entusiasmo, el niño vuelve a su aldea y le cuenta a un amigo acerca de su descubrimiento.

Esta película se proyecta en 66 cines : Ver las sesiones
Foto: Lope
11. 

Lope

Drama (01h48min) - Fecha de estreno: 03/09/2010
Dirigida por Andrucha Waddington
Todos los públicos
Un joven soldado regresa de la guerra al Madrid en construcción del siglo XVI. Como cientos de jóvenes aún no tiene claro el camino que quiere seguir. Mientras lucha por sus inquietudes y ambiciones, dos mujeres se cruzan en su vida. Una liberal, empresaria de éxito; la otra noble, soñadora.
Esta película se proyecta en 73 cines : Ver las sesiones
Foto: El aprendiz de brujo
Fantasía (01h52min) - Fecha de estreno: 03/09/2010
Dirigida por Jon Turteltaub
Películas para niños a partir de 10 años
Balthazar Blake (NICOLAS CAGE) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (ALFRED MOLINA). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (JAY BARUCHEL), un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia.
Esta película se proyecta en 144 cines : Ver las sesiones
Foto: Cartas a Julieta
Comedia (01h45min) - Fecha de estreno: 08/10/2010
Dirigida por Gary Winick
Seyfried interpreta a Sophie Hall, una aspirante a escritora de una revista, quien, junto con su novio Víctor (Bernal), vuela desde Nueva York a Italia para vivir algo del romance que mucha falta le hace a la relación. Mientras Víctor está fuera, ocupándose de unos asuntos de trabajo, Sofía se encuentra en el famoso patio de Verona de los amantes de Julieta Capuleto de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas partes del mundo le dejan a Julieta cartas de amores perdidos y no correspondidos.
Esta película se proyecta en 246 cines : Ver las sesiones
Foto: Louise-Michel
Comedia (01h34min) - Fecha de estreno: 15/10/2010
Pendiente por calificar
En una fábrica en algún lugar de Picardie las obreras están con el alma en vilo. El director las convoca para darles una sorpresa: batas nuevas personalizadas que les devuelven la confianza en su propio porvenir en la empresa. Pero a la mañana siguiente descubren los almacenes completamente vacíos. La dirección ha huido, cómplice de una relocalización exprés. Las obreras se reúnen y deciden contratar un profesional para pegarle un tiro al dueño. El acuerdo es unánime.
Esta película se proyecta en 14 cines : Ver las sesiones
Foto: Saw VI
15. 

Saw VI

Terror (01h33min) - Fecha de estreno: 08/10/2010
Dirigida por Kevin Greutert
Esta película se proyecta en 204 cines : Ver las sesiones
Foto: Conocerás al hombre de tus sueños
Comedia (01h38min) - Fecha de estreno: 27/08/2010
Dirigida por Woody Allen
Un poco de amor, algo de sexo, alguna traición y, por si fuera poco, un puñado de carcajadas. Las ambiciones, pasiones y obsesiones de un grupo de personas desencadenan todo tipo de situaciones, desde las más absurdas hasta las más peligrosas.
Esta película se proyecta en 49 cines : Ver las sesiones
Foto: Resident Evil: Ultratumba 3D
Acción (01h38min) - Fecha de estreno: 10/09/2010
Dirigida por Paul W.S. Anderson
Película no recomendada a menores de 12 años.
En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga.
Esta película se proyecta en 45 cines : Ver las sesiones
Foto: Wall Street: El dinero nunca duerme
Drama (02h17min) - Fecha de estreno: 08/10/2010
Dirigida por Oliver Stone
Película no recomendada a menores de 7 años
En 2001, Gordon Gekko (Michael Douglas), tras cumplir condena por fraude financiero, blanqueo de dinero y asociación ilícita, sale por las puertas de la prisión federal siendo un hombre completamente distinto. Ya no es el rey de Wall Street; Gekko está sin afeitar y despeinado. Nadie ha venido a recogerle, ni siquiera su hija Winnie, de la cual se ha distanciado, ni ninguno de sus colegas de Wall Street, que durante su ausencia se han mantenido ocupados amasando fortunas cada vez más inmensas. Después de ocho años de prisión, ahora Gekko está solo y es un completo desconocido.
Esta película se proyecta en 312 cines : Ver las sesiones
Foto: Come Reza Ama
Drama (02h12min) - Fecha de estreno: 24/09/2010
Dirigida por Ryan Murphy
Todos los públicos
Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa, una exitosa carrera y como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida.
Esta película se proyecta en 286 cines : Ver las sesiones
Foto: Híncame el diente (Vampires Suck)
Comedia (01h24min) - Fecha de estreno: 01/10/2010
Película no recomendada a menores de 7 años
Una cómica incursión en el romance y la ansiedad de los adolescentes, parodiando muchas de las recientes películas juveniles.
Esta película se proyecta en 290 cines : Ver las sesiones
Foto: El Americano
21. 

El Americano

Drama (01h45min) - Fecha de estreno: 17/09/2010
Dirigida por Anton Corbijn
Ack (interpretado por George Clooney) es un solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, y le deja claro a su contacto Larry (Bruce Altman) que su próxima misión será la última.
Esta película se proyecta en 122 cines : Ver las sesiones