Vistas de página en total

martes, 30 de noviembre de 2010

miren este video super gracioso

miren este video, esta gracioso cuando las niñas se chocan

miren este video super gracioso

miren este video, esta gracioso cuando las niñas se chocan

martes, 16 de noviembre de 2010

las bebes son maltratadas y discriminadas

porque a estos seres tan hermosos les pasa esto?

es que a estos seres indefensos como son tan vulnerables entonces los maltratan o los utilizan para cuando crezcan sean malvados (as).


También se han encontrado bebes entrenados para circos o cualquier otra cosa

martes, 9 de noviembre de 2010

demi y joe

Demi y Joe, como lograron hacer la película ellos juntos si habian roto, se sentiría muy mal porque habian roto antes de la película CAMP ROCK 2 DE FINAL JAM.
como esta ex-pereja pudieron olvidar el pasado con lo que ellos se gustaban y luego ellos aparecen felices como una pareja en la película CAMP ROCK 2 the final jam.

osea es imposible que no hubieran tenido peleas, porque al final en los cortos nada...solo demi se reia esta ex-pareja parece llevarsen bien tras el incidente del fracaso de su relación.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Justin bieber el mas rico

justin bieber es tan solo un cantante de 16 años y ya tiene su yet pribado, el Ferrari de moda, records en la lista de Billboard y en Youtube, una autobiografía y una película en 3d. Detalles de esta minita de oro.


Hasta ha pasado un año desde que el, saltó a la fama y ahora despues de un año ya tiene todo eso.


Paso de un desconocido, a un cantante adorado y cobra 300 mil dolares por cada concierto que da.

Ahora lanza muñecos, esmaltes y barnices y lineas de maquillaje, quien diría que un chico de 15, se vuelva un ídolo del pop.

sábado, 6 de noviembre de 2010

bu!!!! que lo cancelen

una de los programas que se deben cancelar es SOUTH PARK es un programa de groceros y si no conocen este programa ja no se pierden de nada porque este programa es de Gays y eso, que asco.


No quiero poner una foto de esto porque los hombres se halan las partes intimas y eso, que asco jamas  vean eso no importa que edad tengan, se pueden volver  adiptos a eso. 

justin bieber quiere ser padre joven

en una encuesta que le hicieron al cantante, le preguntaron que a que edad iba a ser padre cuando sea joven, dijo "a los treinta estaré casado pero, no tendre mis hijos cuando no pueda patear un balón; seré un padre joven". 


Dice que el no quiere tener sus hijos cuando sea más mayor pero dice que si tiene sus hijos joven, es mejor pero imagínense Justin con 17 o 20 y CASADO o no casado y con HIJOS ahhh; quería ser su novia pero si se quiere casar con migo no creo que sea lo apropiado.


Pero tal vez , si tiene hijos o esposa, no se podrá encargar de su carrera artística y tal vez el cancele y será otra vez el mismo justin de antes sin fama, o tal vez sea una leyenda.

martes, 2 de noviembre de 2010

Lady gaga mal ejemplo

Para todas las personas en especial las fans de Lady gaga, déjenme decirles que ella fuma, ser fans de una persona que acaba su vida desgastando sus pulmones, y si no me creen, aquí hay una foto de ella:


bueno y eso no es lo peor, ella es lesviana, que significa que ama y se besa con las mujeres, sean mayores o menores que ella, que asco, y si creen que no aquí hay una foto que lo demuestra:
 imagínense ustedes chicas o chicos, besándose con una persona de su mismo sexo, que asco verdad. También pierde la cordura porque se emborracha:













Y dicen que es grogadicta.


Que ídola tan buena (estoy siendo sarcástica)


como se disfrazaron los famosos

Apuesto a que algunas personas, la mayoría mujeres, se disfrazaron de famosas, y algunos hombres de famosos, pero la mayoría los niños se disfrazan de lo que más les guste, ya hablando de este tema voy a contarles como se disfrazaron los famosos:


París Hilton:
para muchas personas, París Hilton no es el santo de su devoción, pero gracias a unos chicos, ahora parece toda una dama recateada.


paris hilton indian halloween 01 210x400 ¿Cómo se disfrazaron los famosos en Halloween?Ella sabe hacer fiestas como nadie en el mundo, así que se esperaba que hiciera la fiesta de Halloween en la mansión Playboy, hay nadie se aburre y si pasa, hacerlo es toda una experiencia.


Como ella es india quiso disfrazarse de eso.








Amanda Seyfried:
katehudson 272x400 ¿Cómo se disfrazaron los famosos en Halloween?Lo más llamativo de la fiesta de Kate Husdon fue el disfraz de Amanda seyfried, en vez de ponerse lo más sexy y apretado, de puso un traje de perrito.+


Supongo que el término Doggy Style es llevado a otro nivel con este disfraz, chicas que leen Nuevas Noticias, como les parece que mujer tan bueno linda con doggy style!!!, bueno sigamos con el conteo.






jwoww 246x400 ¿Cómo se disfrazaron los famosos en Halloween?






J-Woow:
Bueno no se ustedes pero para mí, en lo que dices woow es en tetas de J-woow.


Ella al igual que su compañera de aventuras SNOOKI, fueron a una fiesta y aprovechó para disfrazarse de colegiala traviesa.


Supongo que la fiesta haya sido divertida, porque una colegiala y la reina de los pepinillos, pero ahora no he encontrado una foto del mismo elenco, pero imagínense toda una escuela allí, la colegiala traviesa, la amiga, la directora gruñona, la chica superficial y su ejército, la nerd, el chico lindo, tu mejor amigo. Ja ja, parece como REVELDE.







snooki 261x400 ¿Cómo se disfrazaron los famosos en Halloween?Snooki:
Ella también asistió a la fiesta donde estaba J-Woow, allí yo creía que las actrices se vestían lo más sexy que puedan, pero ella me sorprendió osea con el cuerpo que todos dicen que tiene pues, ¿¡la reina de los pepinillos!?, osea pareciera como si dijera salven a los pepinillos, o si los anunciara como vendedora ambulante diciendo "pepinillos con todo, compren sus pepinillos, hay de todos los precios, échenle azúcar, aceite de oliva, todos coman pepinillos" o "alaben a los pepinillos".






lunes, 1 de noviembre de 2010

monster high

ahora en www.monsterhigh.com ya puedes crear tu monstruo, aunque esté en ingles vale la pena, yo ya cree mi monstruo, es una chica bonita aunque sea un monstruo, allí le puedes enviar mensajes a una de las chicas o el chico de monster high. 


Y hasta puedes ir a las clases y si te portas bien sales en el cuadro de honor

justin quiere ser juez de factor x

justin bieber quiere ser juez de esta emisión y si lo aceptan va a apacer en las emisiones como juez en el 2011.



ayer bomba en villavicencio

ahi, yo Aleja rocks ayer fui a Villavicencio a pasarla muy rico, y en la noche me fui, unos minutos después tiraron una bomba donde yo estaba!!! imagínense unos minutos después y había muerto.
 ahora sé que en la noche no hay que viajar porque te puede pasar lo que casi me pasa. Pongan cuidado en las calles.



más muerte

ayer 31 de octubre en Bogotá-Colombia una camioneta se volcó entre las 10 y 11 de la mañana, la buseta se estrelló tan duro que rompió hasta lo de acero, de cree que el conductor murió y algunos pasajeros, todavía no ha salido en las noticias así que esto es nuevo.

haití

Haití, un país de pobresa absoluta y ahora ellos sufren una epidemia, a partir del terremoto que sucedió, el Cólera les llegó por el mal uso de las aguas del país.

estas personas son discriminadas, muertas de hambre, sin hogares y necesitadas, ayuden a estas personas que sufren.

Los haitianos son muy necesitados también necesitan doctores y de todo, si tu puedes ayudarlos con lo que sea ayúdalos y te sentirás muy bien.