Vistas de página en total

martes, 2 de noviembre de 2010

como se disfrazaron los famosos

Apuesto a que algunas personas, la mayoría mujeres, se disfrazaron de famosas, y algunos hombres de famosos, pero la mayoría los niños se disfrazan de lo que más les guste, ya hablando de este tema voy a contarles como se disfrazaron los famosos:


París Hilton:
para muchas personas, París Hilton no es el santo de su devoción, pero gracias a unos chicos, ahora parece toda una dama recateada.


paris hilton indian halloween 01 210x400 ¿Cómo se disfrazaron los famosos en Halloween?Ella sabe hacer fiestas como nadie en el mundo, así que se esperaba que hiciera la fiesta de Halloween en la mansión Playboy, hay nadie se aburre y si pasa, hacerlo es toda una experiencia.


Como ella es india quiso disfrazarse de eso.








Amanda Seyfried:
katehudson 272x400 ¿Cómo se disfrazaron los famosos en Halloween?Lo más llamativo de la fiesta de Kate Husdon fue el disfraz de Amanda seyfried, en vez de ponerse lo más sexy y apretado, de puso un traje de perrito.+


Supongo que el término Doggy Style es llevado a otro nivel con este disfraz, chicas que leen Nuevas Noticias, como les parece que mujer tan bueno linda con doggy style!!!, bueno sigamos con el conteo.






jwoww 246x400 ¿Cómo se disfrazaron los famosos en Halloween?






J-Woow:
Bueno no se ustedes pero para mí, en lo que dices woow es en tetas de J-woow.


Ella al igual que su compañera de aventuras SNOOKI, fueron a una fiesta y aprovechó para disfrazarse de colegiala traviesa.


Supongo que la fiesta haya sido divertida, porque una colegiala y la reina de los pepinillos, pero ahora no he encontrado una foto del mismo elenco, pero imagínense toda una escuela allí, la colegiala traviesa, la amiga, la directora gruñona, la chica superficial y su ejército, la nerd, el chico lindo, tu mejor amigo. Ja ja, parece como REVELDE.







snooki 261x400 ¿Cómo se disfrazaron los famosos en Halloween?Snooki:
Ella también asistió a la fiesta donde estaba J-Woow, allí yo creía que las actrices se vestían lo más sexy que puedan, pero ella me sorprendió osea con el cuerpo que todos dicen que tiene pues, ¿¡la reina de los pepinillos!?, osea pareciera como si dijera salven a los pepinillos, o si los anunciara como vendedora ambulante diciendo "pepinillos con todo, compren sus pepinillos, hay de todos los precios, échenle azúcar, aceite de oliva, todos coman pepinillos" o "alaben a los pepinillos".






No hay comentarios:

Publicar un comentario