Vistas de página en total

miércoles, 20 de octubre de 2010

las mejores pelis y carteleras de cine

la película más taquillera de los tiempos es la de James Cameron titulada como "Avatar" Foto: Origen
1. 

Origen

Ciencia ficción (02h30min) - Fecha de estreno: 06/08/2010
Dirigida por Christopher Nolan
Película no recomendada a menores de 12 años.
Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, el mejor en el peligroso arte de la extracción: el robo de valiosos secretos desde la profundidad del subconsciente durante el sueño, momento en que la mente es más vulnerable.
Esta película se proyecta en 86 cines : Ver las sesiones
Foto: Avatar: Edición especial
Ciencia ficción (02h42min) - Fecha de estreno: 24/09/2010
Dirigida por James Cameron
Película no recomendada a menores de 7 años
Entramos en el nuevo mundo a través de los ojos de Jake Sully, un ex-Marine confinado en una silla de ruedas. A pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral
extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra.
Esta película se proyecta en 95 cines : Ver las sesiones
Foto: Siempre a mi lado (Charlie St. Cloud)
Drama (01h42min) - Fecha de estreno: 01/10/2010
Dirigida por Burr Steers
Todos los públicos
Charlie St. Cloud (Zac Efron) es un experto marinero. Su madre Claire (la oscarizada Kim Basinger) y su hermano pequeño (el recién llegado Charlie Tahan) le adoran. Ha conseguido una beca que le alejará de su adormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico. Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños.
Esta película se proyecta en 179 cines : Ver las sesiones
Foto: La red social
Drama (02h02min) - Fecha de estreno: 15/10/2010
Dirigida por David Fincher
Película no recomendada a menores de 7 años
Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg,alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia... pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales. Del director David Fincher y el guionista Aaron Sorkin llega La Red Social, un filme que demuestra que no se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos.
Esta película se proyecta en 311 cines : Ver las sesiones
Foto: Step Up 3-D
Musical (01h40min) - Fecha de estreno: 17/09/2010
Dirigida por Jon Chu
Todos los públicos
El intenso baile callejero del metro de Nueva York cobra vida con la maravilla del 3D Digital en la tercera entrega de la franquicia STEP UP, cuando la cruda y apasionada cultura se globaliza. Un cerrado grupo de bailarines callejeros, que incluye a Luke (RICK MALAMBRI) y a Natalie (SHARNI VINSON), se reúne con el novato Moose (ADAM SEVANI) y juntos terminan enfrentados a los mejores bailarines de hip hop del mundo: una confrontación final que cambiará sus vidas para siempre.

Esta película se proyecta en 56 cines : Ver las sesiones
Foto: Gru. Mi villano favorito
Animación (01h35min) - Fecha de estreno: 08/10/2010
Dirigida por Chris RenaudPierre Coffin
Todos los públicos
En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto.
Esta película se proyecta en 335 cines : Ver las sesiones
Foto: Buried (Enterrado)
Suspense (01h35min) - Fecha de estreno: 01/10/2010
Dirigida por Rodrigo Cortés
Película no recomendada a menores de 16 años.
Cuenta la historia de un contratista civil que es secuestrado en Iraq y que se despierta dentro de un ataúd que está enterrado en el desierto.
Esta película se proyecta en 197 cines : Ver las sesiones
Foto: Machete
8. 

Machete

Acción (01h45min) - Fecha de estreno: 01/10/2010
Película no recomendada a menores de 16 años.
Machete (Danny Trejo) es un policía federal de México que ha sido expulsado del cuerpo tras un chantaje que le ha hecho el capo Torrez (Steven Seagal). Sin terminar de gustarle, Machete se verá obligado a aceptar una oferta de un médico (Jeff Fahey) que planea asesinar a un senador corrupto llamado McLaughlin (Robert De Niro).
Esta película se proyecta en 193 cines : Ver las sesiones
Foto: The Karate Kid
Artes Marciales - Fecha de estreno: 27/08/2010
Dirigida por Harald Zwart
Película no recomendada a menores de 7 años
En la película de Columbia Pictures, The Karate Kid, Dre Parker (Jaden Smith), de doce años, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre (Taraji P. Henson) le lleva a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying.
Esta película se proyecta en 44 cines : Ver las sesiones
Foto: Campanilla y el gran rescate
Animación (01h18min) - Fecha de estreno: 03/09/2010
Dirigida por Bradley Raymond
Películas para niños a partir de 3 años
Prensa
Alrededor de 1880, en un día de verano, un niño inglés se adentra en lo más profundo del bosque para hacer dibujos de la naturaleza. De repente, ¡ve una pequeña hada! La criatura se esconde, pero finalmente se anima a salir a la luz cuando el niño la convence dulcemente. El pequeño y el hada se tocan las manos, haciendo que éste se tambalee y que ella regrese rápidamente a su escondite. Lleno de entusiasmo, el niño vuelve a su aldea y le cuenta a un amigo acerca de su descubrimiento.

Esta película se proyecta en 66 cines : Ver las sesiones
Foto: Lope
11. 

Lope

Drama (01h48min) - Fecha de estreno: 03/09/2010
Dirigida por Andrucha Waddington
Todos los públicos
Un joven soldado regresa de la guerra al Madrid en construcción del siglo XVI. Como cientos de jóvenes aún no tiene claro el camino que quiere seguir. Mientras lucha por sus inquietudes y ambiciones, dos mujeres se cruzan en su vida. Una liberal, empresaria de éxito; la otra noble, soñadora.
Esta película se proyecta en 73 cines : Ver las sesiones
Foto: El aprendiz de brujo
Fantasía (01h52min) - Fecha de estreno: 03/09/2010
Dirigida por Jon Turteltaub
Películas para niños a partir de 10 años
Balthazar Blake (NICOLAS CAGE) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (ALFRED MOLINA). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (JAY BARUCHEL), un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia.
Esta película se proyecta en 144 cines : Ver las sesiones
Foto: Cartas a Julieta
Comedia (01h45min) - Fecha de estreno: 08/10/2010
Dirigida por Gary Winick
Seyfried interpreta a Sophie Hall, una aspirante a escritora de una revista, quien, junto con su novio Víctor (Bernal), vuela desde Nueva York a Italia para vivir algo del romance que mucha falta le hace a la relación. Mientras Víctor está fuera, ocupándose de unos asuntos de trabajo, Sofía se encuentra en el famoso patio de Verona de los amantes de Julieta Capuleto de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas partes del mundo le dejan a Julieta cartas de amores perdidos y no correspondidos.
Esta película se proyecta en 246 cines : Ver las sesiones
Foto: Louise-Michel
Comedia (01h34min) - Fecha de estreno: 15/10/2010
Pendiente por calificar
En una fábrica en algún lugar de Picardie las obreras están con el alma en vilo. El director las convoca para darles una sorpresa: batas nuevas personalizadas que les devuelven la confianza en su propio porvenir en la empresa. Pero a la mañana siguiente descubren los almacenes completamente vacíos. La dirección ha huido, cómplice de una relocalización exprés. Las obreras se reúnen y deciden contratar un profesional para pegarle un tiro al dueño. El acuerdo es unánime.
Esta película se proyecta en 14 cines : Ver las sesiones
Foto: Saw VI
15. 

Saw VI

Terror (01h33min) - Fecha de estreno: 08/10/2010
Dirigida por Kevin Greutert
Esta película se proyecta en 204 cines : Ver las sesiones
Foto: Conocerás al hombre de tus sueños
Comedia (01h38min) - Fecha de estreno: 27/08/2010
Dirigida por Woody Allen
Un poco de amor, algo de sexo, alguna traición y, por si fuera poco, un puñado de carcajadas. Las ambiciones, pasiones y obsesiones de un grupo de personas desencadenan todo tipo de situaciones, desde las más absurdas hasta las más peligrosas.
Esta película se proyecta en 49 cines : Ver las sesiones
Foto: Resident Evil: Ultratumba 3D
Acción (01h38min) - Fecha de estreno: 10/09/2010
Dirigida por Paul W.S. Anderson
Película no recomendada a menores de 12 años.
En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga.
Esta película se proyecta en 45 cines : Ver las sesiones
Foto: Wall Street: El dinero nunca duerme
Drama (02h17min) - Fecha de estreno: 08/10/2010
Dirigida por Oliver Stone
Película no recomendada a menores de 7 años
En 2001, Gordon Gekko (Michael Douglas), tras cumplir condena por fraude financiero, blanqueo de dinero y asociación ilícita, sale por las puertas de la prisión federal siendo un hombre completamente distinto. Ya no es el rey de Wall Street; Gekko está sin afeitar y despeinado. Nadie ha venido a recogerle, ni siquiera su hija Winnie, de la cual se ha distanciado, ni ninguno de sus colegas de Wall Street, que durante su ausencia se han mantenido ocupados amasando fortunas cada vez más inmensas. Después de ocho años de prisión, ahora Gekko está solo y es un completo desconocido.
Esta película se proyecta en 312 cines : Ver las sesiones
Foto: Come Reza Ama
Drama (02h12min) - Fecha de estreno: 24/09/2010
Dirigida por Ryan Murphy
Todos los públicos
Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa, una exitosa carrera y como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida.
Esta película se proyecta en 286 cines : Ver las sesiones
Foto: Híncame el diente (Vampires Suck)
Comedia (01h24min) - Fecha de estreno: 01/10/2010
Película no recomendada a menores de 7 años
Una cómica incursión en el romance y la ansiedad de los adolescentes, parodiando muchas de las recientes películas juveniles.
Esta película se proyecta en 290 cines : Ver las sesiones
Foto: El Americano
21. 

El Americano

Drama (01h45min) - Fecha de estreno: 17/09/2010
Dirigida por Anton Corbijn
Ack (interpretado por George Clooney) es un solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, y le deja claro a su contacto Larry (Bruce Altman) que su próxima misión será la última.
Esta película se proyecta en 122 cines : Ver las sesiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario